miércoles, 29 de junio de 2011

La Nostalgia llegó a mi.


El motivo es muy sencillo, Dommo y su Miércoles de clásicos han dejado de sonar. Aquel esfuerzo mediático de Javier Matuk, Ricardo Zamora y José Antonio Pontón por llevarnos tecnología a la comodidad de nuestros reproductores digitales dejó de sonar hace apenas unos meses.
Sin embargo recuerdo con cariño esa última etapa que tuvieron en formato podcast y les dejo la liga de la rola que pusieron ese primer Miércoles de Clásicos el 2 de Septiembre del 2008.




2 comentarios:

  1. Buena canción! Creo que a pesar de que ya término a mí aún no me llega la nostalgia porque con tanto podcast que tengo aún no llegó a la D y sigo viendo mi podcast de Dommo ahí, esperándome como de costumbre. Pero cuando me termine ese último vestigio, extrañaré mucho un buen podcast de tecnología. :(

    ResponderEliminar
  2. Yo fui seguidor tanto de dommo como de token durante mucho tiempo, en ese período fueron muy buenos episodios sin embargo llegó un momento en el que siento (y es persepción propia) a pesar de ser el mismo formato fueron cambiando, empezaron a existir comentarios que no tenían mucho que ver con la temática del podcast o secciones que ni al caso hasta que de plano dejé de seguirlos, no se si después regresaron al buen camino o de plano ya siguieron por esa otra vertiente.
    Así que esa sensación de nostalgia yo la trigo desde mucho antes que se diera el final del programa...

    ResponderEliminar