martes, 5 de julio de 2011

¡Ofertas de Verano!


Mi gusto por los videojuegos se inició desde los 8 o 10 años (no recuerdo bien) y en ese entonces sólo tenía conocimiento del rupestre NES, nunca pude tener uno. 
Ahora unos 20 años después no me limito para invertir en mis hobbies, el Playstation3 es mi consola favorita, sin embargo estar al día es algo costoso. Los juegos nuevos llegan a costar 800 o 1100 pesos (hasta 3500 en sus ediciones especiales). 
Ahora que mi cartera se ve afectada por tanto lanzamiento nuevo es hora de recurrir a otras plataformas, unas más baratas (sin caer en piratería) y Steam es la opción que estaba buscando.


Steam es la mejor opción para adquirir y jugar juegos en PC y en ésta época del año llegan las Ofertas de Verano.
Descuentos del 33 al 80 por ciento de descuento (Es real), ahora podré jugar juegos clásicos como Counter Strike, Half Life, Portal, Left 4 Dead y muchos otros por menos de 50dls (Revisen el Valve Pack) ó Home Front + Darksiders + Red Faction Guerrilla + Saints Row 2 + Warhammer 40000 y muchas más por 50 dls (el THQ pack).
¡Y lo mejor es que diario hay ofertas!


¡Ahora si! con mil pesitos podré comprar más de un juego y con una PC más o menos reciente... ¡A jugar se ha dicho!
Por cierto también me pueden agregar a Steam, mi usuario es Gammita.

PD. Gracias a @tsuki_ por la foto de éste post. :)

2 comentarios:

  1. WoW! Lástima que nunca he sido jugador de Steam, tengo mi cuenta solo porque lo de Portal2 pero cuando traté de jugarlo mi super poderosísima máquina actual no dió el ancho así que me seguiré con el PS3... Pero para quienes son jugadores de PC seguro que es una oportunidad que no pueden (ni deben) dejar pasar!!

    Yo también empecé a los 8 años la diferencia es que a mi en ese entonces me tocaron los Atari's e Intellivision aún los recuerdo perfecto, Proud Gamer Since '84 XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa imagen es tan cierta XD, pero que buenos juegos a tan bajo precio conseguimos :D

    ResponderEliminar