lunes, 13 de junio de 2011

I’m with you tack list.

El día Domingo 12 de Junio se reveló el track list del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, titulado I’m with you. El décimo disco en estudio de la banda saldrá a la venta el día 30 de Agosto del 2011.

Después del último albúm Stadium Arcadium, la banda californiana regresa a los reflectores con un nuevo guitarrista (Josh Klinghoffer), con el que pretenden seguir en el gusto de los fans. Aunque muchos (como yo) extrañan a John Frusciante, éste nuevo álbum promete ser único. 

Anthony Kiedis (vocalista del grupo), dijo en entrevista a la revista Rolling Stone: “I know when we write mediocre stuff, and when we write good stuff, I can't wait to go out and play this.” o como diría yo con mi pobre español:Yo se cuando nosotros escribimos cosas mediocres y cuando escribimos cosas buenas y no puedo esperar para salir y tocar esto.”
Las expectativas son buenas, esperemos que también el disco cumpla con todo lo que están prometiendo.
  1. Monarchy of roses. 
  2. Factory of faith 
  3. Brendan's death song 
  4. Ethiopia 
  5. Annie wants a baby 
  6. Look around 
  7. The adventures of rain dance Maggie 
  8. Did I let you know (this I know) 
  9. Goodbye hooray 
  10. Happiness loves company 
  11. Police station 
  12. Even you Brutus? 
  13. Meet me at the corner 
  14. Dance, dance, dance


1 comentario:

  1. Genial! Ahora sólo queda esperar hasta el 30 en la mañana y molestar a los empleados del Mixup para que se apuren a abrir la tienda. XD

    ResponderEliminar