martes, 28 de junio de 2011

Tips para disfrutar X-Men First Class


El verano cinematográfico de éste año viene cargado de súper héroes, Thor, Linterna Verde, Capitán América y la película que nos atañe en esta ocasión, X-Men.
Desde la década pasada hemos sido atacados con películas de mutantes, algunas buenas, otras regulares y otras pésimas. A pesar de todo la última entrega ha sido una película bastante interesante, pero les dejo unos tips que les pueden servir para la disfruten más.
  1. Vean las 4 películas anteriores. Desde X-men hasta Wolverine.
  2. Olviden los cómics. Yo se que Havock no es miembro de la First Class, también se que hay muchos otros mutantes que se inventaron para la alineación de ésta película, pero limítense a apreciar lo que sale en pantalla sin hacer más preguntas.
  3. Lean sobre la guerra fría. Uno de los mejores logros de ésta película es reflejar la tensión que existía entre los Estados Unidos y la unión de Repúblicas Soviéticas. Podrán disfrutar de mejor manera si recuerdan los sucesos como el bloqueo comercial  a cuba, la crisis de los misiles, etc.
  4. Grandes Actuaciones. Una vez que ya tengamos limpio el cerebro de referencias de cómics nos podremos centrar en el desarrollo de personajes de Xavier (James McAvoy), Magneto (Micheal Fassbender) y del villano más amenazante que se haya visto en una película de mutantes, Sebastian Shaw (Kevin Bacon). Muy bien por los protagonistas.
También es importante recalcar que todas estas películas son para comprar un Bote GRANDE de palomitas, sentarse en el cine y apagar el cerebro por 2 horas. No se claven con el análisis y bájenle al “Haterismo”.




PD. No olviden prender su cerebro antes de abandonar la sala de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario