domingo, 12 de junio de 2011

Iniciando una nueva aventura.

Una noche decidí que era momento de compartir al mundo todo aquello que me agrade, lo que me desagrade, guste y disguste. No tarde mucho en descubrir que ese medio sería un blog. 

    
  • ¿Un blog? Pero todo el mundo tiene uno, es más tu tenías uno antes.
  • Si pero éste será diferente.
  • No lo creo, ya todo esta hecho, no puedes proponer nada nuevo.
  • Eso ya lo sé...
  • Entonces en que va a ser diferente.
  • Será diferente para mi, éste blog si lo voy a tener actualizado.
  • Mmm...
Y los demonios que residen en mi cabeza callaron un momento y me dejaron seguir escribiendo, sólo para decirles de que voy a escribir en éste espacio.
Música. Todo aquello que me llame la atención del mundo rock, pop, alternativo, electrónico o lo que pase por mis oídos y ojos.
Cine. En un espacio tan personal como éste les voy a compartir todo mi gusto por el séptimo arte, desde Stanley Kubrick hasta Alejandro “ El Negro” Iñarritu.
Deportes. Escribiendo y dando mis puntos de viste del fútbol y algo más.
Tecnología. El mundo de los bits no lo domino como yo quisiera, sin embargo escribiré dos que tres consejos que espero le sean de utilidad a alguien.
Videojuegos. Aquel glorioso entretenimiento que nos mantiene en el sillón por horas y horas. ¿Quieren saber que opino de eso? Pues luego escribiré de eso.
Básicamente eso es todo lo que encontrarán aquí. Sugerencias, comentarios y demás cosas alusivas al tema son bienvenidas.
Keep on Rockin!

The Afterglow.- Resplandor, sensación agradable.




5 comentarios:

  1. Yo creo que ese PSid tan bonito fue lo que te motivó a tener un lugar que "sí fuera tuyo" en el que puedas mostrar tus cositas, eso está muy bien. Ojalá nos digas muchas cosas interesantosas n_n y no lo abandones.
    Suerte! :D Ya tienes una seguidora jeje.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Gammita!! A según los expertos dicen la constancia te trae todo lo demás así que a escribir que tienes varios temas por explotar! Ya tienes 2 "Fanses"! XD

    ResponderEliminar
  3. Leyéndote desde aquí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡3 Comentarios para el primer post! Gracias a todos, prometo escribir mucho. :D

    ResponderEliminar