miércoles, 13 de julio de 2011

Pearl Jam regresa a México.

Durante la última semana se soltaron muchos rumores sobre la posible visita de la banda estadounidense a tierras mexicanas, sin embargo esta semana se dio el anuncio oficial. Los miembros del Club Ten con gusto y emoción anunciaban las fechas de la gira del 20 aniversario de Pearl Jam por América Latina. 
24 Noviembre 2011.


La última visita de Pearl Jam a México fue en el año 2005 y desde entonces los fans han estado esperando el regreso, ahora interpretando temas su más reciente producción Backspacer. 
Sin duda un concierto que nadie se va a querer perder y para evitar confusiones la página www.pearljamexico.net ha publicado los precios por secciones:
Gral A $1080
Gral B $580
Verde A $1380
Naranja A $880
Verde B $780
Naranja B $580
Verde C $380
Naranja C $260
Recuerden que los miembros del Club Ten tendrán derecho a una preventa los días 18 y 19 de Julio y para el público en general el día 22 de Julio.
Ahora que están bien informados corran a conseguir dinero y busquen sus entradas para éste concierto que sin duda será de los mejores del año.

Les dejó la mejor canción (a mi gusto) del Backspacer.

Keep On Rockin!!!


martes, 5 de julio de 2011

I’m With You - La portada


Durante las últimas semanas hemos visto muchas noticias sobre la gira de los Red Hot Chili Peppers, sin embargo el día de hoy se ha dado a conocer la portada del décimo disco.


¿Les gustó? ¿Sintieron decepción?
Para ser sincero, no era lo que esperaba.

¡Ofertas de Verano!


Mi gusto por los videojuegos se inició desde los 8 o 10 años (no recuerdo bien) y en ese entonces sólo tenía conocimiento del rupestre NES, nunca pude tener uno. 
Ahora unos 20 años después no me limito para invertir en mis hobbies, el Playstation3 es mi consola favorita, sin embargo estar al día es algo costoso. Los juegos nuevos llegan a costar 800 o 1100 pesos (hasta 3500 en sus ediciones especiales). 
Ahora que mi cartera se ve afectada por tanto lanzamiento nuevo es hora de recurrir a otras plataformas, unas más baratas (sin caer en piratería) y Steam es la opción que estaba buscando.


Steam es la mejor opción para adquirir y jugar juegos en PC y en ésta época del año llegan las Ofertas de Verano.
Descuentos del 33 al 80 por ciento de descuento (Es real), ahora podré jugar juegos clásicos como Counter Strike, Half Life, Portal, Left 4 Dead y muchos otros por menos de 50dls (Revisen el Valve Pack) ó Home Front + Darksiders + Red Faction Guerrilla + Saints Row 2 + Warhammer 40000 y muchas más por 50 dls (el THQ pack).
¡Y lo mejor es que diario hay ofertas!


¡Ahora si! con mil pesitos podré comprar más de un juego y con una PC más o menos reciente... ¡A jugar se ha dicho!
Por cierto también me pueden agregar a Steam, mi usuario es Gammita.

PD. Gracias a @tsuki_ por la foto de éste post. :)